Caracas, 26 de febrero de 2019. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela, informó este martes que el reportero de Telemundo, Daniel Garrido, se encuentra desaparecido desde las 7:00 de la mañana de este martes 26 de febrero, luego de que fotografiara la presencia de funcionarios del Sebin a las afueras del hotel donde se hospedaba el equipo de Univisión, que fue detenido ayer en Miraflores.

“Daniel Garrido, reportero de Telemundo, está desaparecido desde las 7am, cuando registró en fotografías la presencia del Sebin en las afueras del hotel en el que se encontraba el equipo de Univisión deportado”, escribió SNTP en su cuenta Twitter, al postear “la última foto enviada” por el profesional de la comunicación.

Dato

Este lunes 25 de febrero, el canal Univisión informó que un grupo periodístico, encabezado por Jorge Ramos, fue “arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas”.

Horas más tarde el presidente de noticias de la cadena de hispana Univisión, Daniel Coronell, confirmó que el equipo de periodistas fue liberado, pero “los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fueron confiscados”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram