Inicio NoticiasInternacionales Representante de la cancillería de Rusia: “Sanciones aplicadas por EEUU a Venezuela, rebasaron todos los límites imaginables”

Representante de la cancillería de Rusia: “Sanciones aplicadas por EEUU a Venezuela, rebasaron todos los límites imaginables”

Por Barbara Cordova
206 Lecturas
del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, María Zajávora

Caracas, 23 de enero de 2020. La directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, María Zajávora, afirmó que las sanciones aplicadas por Estados Unidos a Venezuela “rebasó los límites de lo imaginable”.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la diplomática este jueves, dijo que “la política de sanciones aplicada por Washington contra Venezuela y su pueblo, rebasó todos los límites imaginables de contraproducencia y antihumanismo, no hace sino agravar la crisis socio-económica, estimula los flujos migratorios a los países vecinos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Video) Una mujer cae desde un noveno piso, se levanta y se va andando como si nada 24/01/2020 - 16:56

[…] en el que una mujer cayó encima de una gruesa de nieve desde el noveno piso de un edificio en Rusia, y segundos después, se levantó como si nada hubiese […]

Rusia rechaza intervención militar para resolver crisis política venezolana 07/02/2020 - 08:10

[…] Lea también en Punto de Corte: Representante de la cancillería de Rusia: “Sanciones aplicadas por EEUU a Venezuela, rebasaron to… […]

Los comentarios están cerrados