Inicio Deporte Representantes de MLB inspeccionarán estadios de Venezuela

Representantes de MLB inspeccionarán estadios de Venezuela

Por Astolfo Villarroel
163 Lecturas
estadio universitario lvbp / mlb

Caracas, 5 de diciembre de 2019. Representantes de las Grandes Ligas visitarán Venezuela e inspeccionarán los estadios luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos abriera la posibilidad de levantar un veto existente desde agosto, informó este miércoles la dirigencia del circuito local.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, dijo a la AFP que es el “primer paso” para poner fin a la medida de Major League Baseball (MLB) que prohíbe a sus peloteros competir en el circuito invernal.

Los enviados inspeccionarán en los próximos días los estadios para determinar si son aptos para sus jugadores, añadió Palmisano. No precisó fechas.

Una comunicación dirigida a la LVBP por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), dio licencia a seis de los ocho equipos del campeonato para tratar de reconstruir relaciones con la MLB, con la excepción de los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Los vínculos están rotos desde septiembre pasado ante las sanciones financieras de Washington contra Venezuela y su estatal petrolera Pdvsa.

Lea también en Punto de Corte: Equipos de la LVBP habrían acordado no contratar jugadores de la MLB en solidaridad con Tigres y Magallanes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

La Guaira sigue sumando triunfos en la LVBP - Punto de Corte 05/12/2019 - 08:40

[…] Lea también en Punto de Corte: Representantes de MLB inspeccionarán estadios de Venezuela […]

Los comentarios están cerrados