Inicio Más Recientes Represión policial y heridos en distintos puntos del país

Represión policial y heridos en distintos puntos del país

Por Pável Mudarra

Caracas, 30 de abril de 2019. La Guardia Nacional Bolivariana, junto a la Policía Nacional están reprimiendo a las expresiones de respaldo al presidente (E) Juan Guaidó, que desde tempranas horas de la mañana viene desarrollando la población en diferentes puntos del país.

Bombas lacrimógenas y perdigones son  lanzadas por las fuerzas policiales contra la población civil. Según reportan desde diversas partes del país, la represión se está viviendo en el Distribuidor Altamira, La Candelaria, Montalbán, El Paraíso, y otras zonas de la capital . De hecho el canal informativo TVVenezuela reportó la llegada de por lo menos diez heridos a los espacios de Salud Chacao, uno de los centros asistenciales más cercanos a la base aérea de La Carlota.

En Maracaibo los hechos se han suscitado en la avenida 5 de Julio. Mientras que en Valencia los hechos más fuertes han sido en El Trigal. En otras partes del país se registran diversas manifestaciones, sin embargo hasta ahora no se conoce de hechos de represión. En Mérida en la avenida Las Américas, en El Tigre en la PLaza Bolívar de esta ciudad. En Cumaná las manifestaciones también han sido masivas. En Puerto Ordaz las manifestaciones han sido en la redoma de Chilemex. Todas estas manifestaciones se enmarcan dentro de la “operación libertad”

Bloqueo de Internet

Usuarios de redes sociales han reportados bloqueos parciales de Internet, así como la caída en momentos de la red de información Twitter. Por su parte la red  Netblocks viene reportando este tipo de incidencias en las telecomunicaciones del país, desde la madrugada de este martes 30 de abril.

La idea de estos bloqueos podría ser desinformar a la población y evitar que las protestas continúen propagándose.

Puedes leer también:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Vídeo) Comandante dela GNB llama: "Todos a la calle" - Punto de Corte 30/04/2019 - 12:08 pm

[…] Represión policial y heridos en distintos puntos del país […]

Los comentarios están cerrados