Inicio NoticiasNacionales Denunciaron la detención de Requesens y persecución a Borges ante Senado de España

Denunciaron la detención de Requesens y persecución a Borges ante Senado de España

Por Javier Leal
Requesens trasladado tribunales

Caracas, 19 de agosto de 2018. El diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Ramón López, entregó este sábado un documento al canciller español Josep Borrell ante el Senado de España, en Madrid, España, en el cual describe la situación de detención de Juan Requesens,  y la persecución del parlamentario Julio Borges.

«En el Senado de España entregando documento del secuestro y la situación del diputado Juan Requesens y la persecución continua del diputado Julio Borges», puede leerse en el tuiter del diputado suplente.

Lea también: Embajada de EEUU condena «abuso de los derechos humanos» en caso Requesens

Mediante el comunicado los dirigentes opositores realizaron un llamado al gobierno español a pronunciarse sobre este nuevo caso de violación de los derechos humanos en contra de Requesens. 

«Venezuela padece la peor crisis de escasez, hiperinflación, hambre y miseria de la historia del país», dijo López en el documento. 

Requesens fue detenido el 8 de agosto de este año, luego que el gobierno venezolano lo relacionara con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido en la avenida Bolívar el 4 de agosto.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados