Inicio NoticiasNacionales Joel Garcia: Sebin trasladó a Requesens al Hospital Militar

Joel Garcia: Sebin trasladó a Requesens al Hospital Militar

Por Nurelyin Contreras
Requesens Hospital Militar

Caracas, 30 de octubre de 2018. Este martes Joel Garcia, abogado defensor del diputado Juan Requesens, informó que de acuerdo a “fuentes extraoficiales” una comisión del Sebin habría trasladado al parlamentario al Hospital Militar de Caracas, donde podría ser atendido.

Minutos antes, el profesional de derecho, había anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, que Requesens había sido “sacado de su celda y del Helicoide”. No sabía“cuál es su destino”.

Dato

Este lunes 29 de octubre, el padre del parlamentario, Juan Requesens, denunció que su hijo está siendo sometido a “torturas físicas”, tras llevar 15 días presentando a una “infección dental”, lo que le ha provocado un “edema facial”, que de no ser atendida a tiempo puede ocasionar una “ostiomieliti”.

Hoy se cumplen 84 días de la detención de Requesens, tras ser acusado por el Gobierno Nacional de estar implicado en el caso del atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, el paso 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas.

Lea también en Punto de Corte: GACETA OFICIAL: MANUEL FIGUERA, NUEVO DIRECTOR DEL SEBIN


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados