Inicio NoticiasNacionales Rafaela Requesens denunció irregularidades previo al proceso electoral del próximo viernes en la UCV

Rafaela Requesens denunció irregularidades previo al proceso electoral del próximo viernes en la UCV

Por Robert Lobo
Rafaela Requesens régimen

Caracas 05 de junio de 2019. Rafaela Requesens, presidenta actual de la FCU-UCV, denunció sobre un posible intento de sabotear las próximas elecciones a llevarse a cabo en la institución el próximo viernes, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Desde el inicio con un proceso y un calendario amañado, con la pretensión de incluso querer incluir personas que no son miembros de la comunidad universitaria, que no son estudiantes de ninguna de nuestras escuelas», señaló Requesens.

La dirigente estudiantil también denunció la negación por parte la Comisión Electoral de que una de las planchas opositoras se le sea otorgado el nombre por el que han estado «luchando».

No podemos permitir que quienes se han encargado de asesinar a nuestros hermanos, que este régimen hable en nombre de nuestros estudiante. Hacemos un llamado a que no podemos permitir que la UCV se vista de sangre”, manifestó Requesens.

Por último, hizo un llamado a quienes pretenden obstruir la transparencia de los comicios a que rectifiquen. Reiteró que seguirán insistiendo para que el día viernes se lleven a cabo los comicios, mismos que han tenido una tradición histórica en las luchas estudiantiles dentro del país.

«Dentro de una de esas planchas que tiene una careta de democracia, tienen filas de representantes de la dictadura. Como estudiantes y como ucevistas nosotros nos tenemos que negar a estas prácticas maduristas que han amenazado y apostado a la violencia«, finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Escuela de Estudios Políticos de la UCV amanece quemada y violentada 17/06/2019 - 10:22 am

[…] Caracas 17 de junio de 2019. Este lunes la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, amaneció quemada y con muestras de haber sido violentada. Así lo denunció la dirigente estudiantil Rafaela Requesens. […]

Los comentarios están cerrados