Inicio Noticias Se pudren más de 150 reses decomisadas a ganaderos de Machiques

Se pudren más de 150 reses decomisadas a ganaderos de Machiques

Por Nurelyin Contreras
reses decomisadas Machiques

Caracas, 17 de diciembre de 2018. Este lunes se conoció extraoficialmente que más de 150 reses de carne de bovino – que fueron decomisadas a ganaderos en Machiques, estado Zulia – se encontraron completamente en grado de descomposición, informó el periodista Lenin Danieri.

“La carne con más de 10 días de matanza estaba depositada en los mataderos de Fricapeca y Maboca, por información no oficial nos llegó el reporte que el volumen de carne de bovino descompuesta fue sacada de Machiques hacia Maticolca. Hasta ahora ninguna autoridad da detalles de este incidente”, escribió en su cuenta Instagram.

Danieri afirmó que “el hermetismo es enorme, es una especie de secreto a voces en los alrededores de las beneficiadoras (…) Estas reses, forma parte del 30% de la producción que les solicitan a los productores y mataderos” para supuestamente vendarla a precio regulado a las comunidades.

Asimismo, el profesional de la comunicación, criticó que hasta los momentos nadie se haya pronunciado ante esta situación, que cada vez se agrava más en los estados que forman parte del occidente de Venezuela.

“En las carnicerías se expende el producto por encima del establecido debido a que a los comerciantes no le llega al precio para poder hacerlo. Hasta los momentos nadie se pronuncia, por el contrario, la intención es encubrir un suceso que no deja de ser lamentable, tomando en cuenta la crisis que es más que evidente en las comunidades del occidente del país”.

Foto referencial.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados