Inicio NoticiasNacionales (+Foto de chat) “Deja averiguar y te aviso” fue la única respuesta de Saab a diputada Figuera sobre detención de Albán

(+Foto de chat) “Deja averiguar y te aviso” fue la única respuesta de Saab a diputada Figuera sobre detención de Albán

Por Robert Lobo
145 Lecturas

Caracas 15 de octubre de 2018. Deja averiguar y te aviso” fue la respuesta por un chat a través de Whatsapp, del fiscal asignado por la ANC, a la diputada de la AN, Dinorah Figuera, cuando esta le pidió información sobre la detención de Albán el pasado 5 de octubre. Así lo anunció hoy la parlamentaria, a una semana de la muerte del concejal opositor.

Deja averiguar y te aviso Figuera Saab

Chat entre Saab y Figuera

Tengo un chat en la cual le escribí a Tarek William Saab, lo vamos a consignar ante la Comisión de política Interior. En el chat yo le escribo el 5 de octubre a Tarek, que lo conozco y se que fue defensor del pueblo que conoce los derechos humanos, le digo -en el chat- hola Tarek es Dinorah Figuera, hoy detuvieron al concejal Fernando Albán, y me contesta: Hola, como estás? Deja averiguar y te escribo“, informó la parlamentaria.

Figuera, explicó que posteriormente le pasó la cédula de Albán y le pidió a Saab que la mantuviera al tanto. Luego a las diez de la noche del mismo 5 de octubre, le pasó unas fotos del concejal opositor y le manifestó la preocupación del abogado Joel García, puesto que no se le habría permitido a los familiares de Albán consignar la denuncia de desaparición forzada.

Si él -Saab- hubiera actuado con diligencia hubieran recibido esa denuncia y hoy Fernando Albán estuviera vivo“, indicó la diputada.

Luego el 6 de octubre Figuera le vuelve a escribir a el fiscal de la ANC, pero ya este no responde.

Y al final el día lunes cuando por supuesto nos enteramos  que fue asesinado, que está muerto Fernando Albán, lo que me quedó fue prácticamente decirle: lo mataron, él nunca hubiera por fe cristiana, haber hecho eso, tanto que te pedí que velaras por él“, agregó la parlamentaria mientras mostraba su teléfono.

Figuera, enfatizó en la co-responsabilidad de Saab en los hechos donde resultó muerto Albán.

Lea también: PARROQUIA CARAYACA ESTÁ INCOMUNICADA ANTE CRECIDA DE QUEBRADA

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Revelador! Rafael Ramírez: "Zapatero, AD y UNT han recibido contratos petroleros en la Faja del Orinoco" 15/10/2018 - 15:22

[…] Lea también: (+FOTO DE CHAT) “DEJA AVERIGUAR Y TE AVISO” FUE LA ÚNICA RESPUESTA DE SAAB A DIPUTADA FIGUERA S… […]

Los comentarios están cerrados