Inicio NoticiasNacionales ¡Privilegios rojos! Retrasaron vuelo porque los familiares del ministro no llegaron a tiempo

¡Privilegios rojos! Retrasaron vuelo porque los familiares del ministro no llegaron a tiempo

Por María Alejandra López

Caracas 24 de abril de 2019. Ya ni sorprende… Estaban listos para despegar, situados en la cabecera de la pista. Pero, por órdenes del presidente de INAC, la aeronave de Plus Ultra con destino a España, retrasaron el vuelo y volvieron a la puerta de embarque.

La periodista, Nitu Pérez Osuna, publicó un audiovisual, grabado el lunes 22 de abril, en el que se observa elabucheo colectivo dentro de una aeronave. En el mensaje que acompaña el clip, la periodista describe que «revisaron a todo el mundo una y otra vez».

No obstante, luego de 1 hora de retraso, ya en la pista, el avión fue devuelto a la puerta de embarque. Trascendió que el presidente del INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), Carlos Vieira Acevedo, hizo retornar el vuelo con destino Madrid – España, para que abordaran dos de sus familiares.

Presuntamente, los retardados serían dos de sus hijos. Los pasajeros los abuchearon sin filtro, y les dieron una cálida bienvenida. «Fuera, fuera, fuera», «abusadores» y «¡Coños de madre!«, son algunos de los buenos deseos y feliz viaje, que le gritaron los pasajeros, que si llegaron puntual para abordar, a quienes recién se incorporaban.

El régimen demostrando las ventajas de ser rojo rojito…

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados