Inicio Noticias Fuerte retraso en Ferrocarril de los Valles del Tuy y Línea 3 de Metro de Caracas

Fuerte retraso en Ferrocarril de los Valles del Tuy y Línea 3 de Metro de Caracas

Por Robert Lobo
Metro retraso

Caracas 30 de agosto de 2018. Este jueves el ferrocarril de los Valles del Tuy y el Metro de Caracas (línea 3), presentaron un fuerte retraso desde primera horas de la mañana.

Usuarios del sistema ferroviario que comunica a los habitantes de los Valles del Tuy con Caracas, manifestaron su descontento ante la situación. Desde la estación de Ezequiel Zamora, en Cúa, hasta la ciudad capital, el servicio trabajó con lentitud, sin embargo, no se comunicó el motivo del retraso.

Línea 3 de Metro Caracas

En el caso de la línea 3 del Metro de Caracas, desde aproximadamente 8:00 de la mañana el transporte subterráneo presentó un fuerte retraso. Hasta 30 minutos debían esperar los usuarios para que llegara un tren y cerca de 20 minutos para que arrancara. Los trenes tampoco contaban con aire acondicionado.

Cada vez las fallas en el sistema ferroviario y subterráneo se hacen más frecuentes, por lo que los transeúntes cansados de la situación, empiezan a reclamar ante la ineficiencia del transporte.

Lea también: NUEVO APAGÓN ESTE MIÉRCOLES EN CARACAS, VARGAS Y MIRANDA


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(+Video) Vea como vecinos impidieron que efectivos de la GNB le quitaran mercancía a comerciante de Barquisismeto 30/08/2018 - 11:10 am

[…] Fuerte retraso en Ferrocarril de los Valles del Tuy y Línea 3 de Metro de Caracas […]

(+Fotos) Sindicatos de Alcaldía del Municipio Libertador no apoyan nuevo contrato y solicitan reunión con Erika Farías 30/08/2018 - 2:03 pm

[…] Lea también: FUERTE RETRASO EN FERROCARRIL DE LOS VALLES DEL TUY Y LÍNEA 3 DE METRO DE CARACAS […]

Los comentarios están cerrados