Inicio NoticiasNacionales Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista”

Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista”

Por Indira Crespo
234 Lecturas
Vecchio Pelosi

Caracas, 03 de octubre de 2019/.- El diputado Freddy Guevara, defendió la reunión que sostendrá este jueves el Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, con la presidenta del Congreso norteamericano y adversaria de Donald Trump, Nancy Pelosi.

Al respecto, el diputado aclaró que “la Casa Blanca está alineada y acompaña la estrategia de mantener el apoyo bipartidista a Venezuela”.

“Todo el apoyo para el embajador @carlosvecchio, en su gran gestión por Venezuela. Tendrá una agenda importante con el Congreso de los EEUU, demócratas y republicanos, demostrando que una de los pocos temas que aún es bipartidista es la causa Venezuela. Fundamental mantenerlo así”, añadió Guevara en su cuenta Twitter.

Para este jueves, está previsto el encuentro Vecchio – Pelosi en el estado de la Florida, en donde además estarán los congresistas Debbie Wasserman Shultz, Donna Shalala y Debbie Mucarsel-Powell.

“Desde el comienzo del Congreso, nos hemos esforzado para aprobar el TPS para los venezolanos actualmente en los Estados Unidos, aumentar el apoyo humanitario al pueblo venezolano y restaurar las elecciones libres, transparentes y democráticas”, dijo en un comunicado Mucarsel-Powell.

“Para enfrentar esta crisis hemisférica, debemos trabajar de forma bipartidista al igual que con nuestros aliados internacionales para enfrentar al narco-régimen de Maduro. Estoy orgullosa que los demócratas en el Congreso hemos liderado esfuerzos para proteger a los venezolanos en los EE.UU. y en el extranjero y espero que la Presidenta Pelosi escuche las voces de la comunidad venezolana que anhelan por la democracia”, agregó.

La reunión entre Vecchio y Pelosi, ha generado diversas reacciones, algunos critican que un representante de Juan Guaidó, se reúna con la principal promotora del impeachment contra Trump, luego que éste le brindara todo su apoyo para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista” - Primera Página 03/10/2019 - 11:04

[…] entrada Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista” se publicó primero en Punto de […]

Vecchio: “La causa de libertad de Venezuela es una lucha bipartidista en EEUU” 03/10/2019 - 19:33

[…] Lea también en Punto de Corte: Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista” […]

Pelosi : "La batalla por Venezuela es por la democracia en todos lados" - Punto de Corte 04/10/2019 - 08:44

[…] Lea también en Punto de Corte: Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista” […]

Los comentarios están cerrados