Inicio Entretenimiento Revelan el nombre de la hija de Nacho y Melany Mille

Revelan el nombre de la hija de Nacho y Melany Mille

Por Barbara Cordova
466 Lecturas
Nacho - Melany

Caracas, 07 de julio de 2020. Este lunes, fue revelado el nombre de la hija del cantante Nacho Mendoza y su pareja, la animadora Melany Mille, quien habría nacido el domingo 5 de julio, en una clínica ubicada en Pampatar, estado nueva Esparta.

Según el diario El Universal, el nombre que recibirá la bebé será Mya Mendoza Mille.

Al parecer, la bebé llegó al mundo por cesárea en la Maternidad “El Ángel”, ubicada en la avenida Aldonza Manrique, de la mencionada región oriental, indicaron varios medios de comunicación.

Un informante de la Revista Ronda, aseguró que en dicho centro de salud, estaba “el carro de Nacho, del dueño de Kondas y el de Tatiana (la que hace los arreglos de globos) en la maternidad El Ángel”.

Melany - Nacho - padres de una niña
Melany – Nacho

Según fuentes allegadas a la pareja, que pidieron el anonimato, revelaron a El Universal que Nacho pidió que la clínica fuese cerrada para traer al mundo a su quinto hijo, la primera niña de la familia Mendoza.

La pareja tiene una relación desde el año pasado, los primeros indicios fue cuando se les vio muy cariñosos en los Premios Pepsi Music 2019 y este año, han pasado algunos meses viviendo juntos en la isla de Margarita, donde aparentemente, el cantante “se quedó varado”, por la pandemia.

Cabe destacar, que Nacho tiene algunos días alejado de las redes sociales, de hecho, las eliminó por completo y que la madre de la niña, no ha hecho ninguna publicación desde el domingo, cuando posteó una imágen de Jesucristo.

Actualmente, el divorcio de Nacho e Inger Devera se encuentra en proceso, luego de que éste lo solicitara en el mes de febrero. Durante su matrimonio tuvieron 3 hijos: Miguel Alejandro, Santiago Miguel y Matías. Además de Diego Ignacio, su primogénito concebido en una relación anterior.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados