Inicio Entretenimiento Revelan verdadera causa de la muerte del actor Daniel Alvarado

Revelan verdadera causa de la muerte del actor Daniel Alvarado

Por Barbara Cordova
1047 Lecturas
Daniel Alvarado

Caracas, 09 de julio de 2020. Este jueves, fue revelada la causa de la muerte del actor y cantante Daniel Alvarado, tras la autopsia realizada este miércoles, día de su muerte.

La autopsia arrojó que el motivo de la muerte del actor fue un infarto al pericardio. Así lo informó el periodista Joan Camargo a través de la red social Twitter.

Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Presumen que el artista sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera, informó el periodista.

Recordemos que el cadáver de Alvarado fue hallado la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda.

Dato

El periodista Joan Camargo, publicó imágenes en horas de la tarde de este miércoles, donde se observa a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la residencia del actor Daniel Alvaradoquien murió en horas de la mañana en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, estado Miranda.

Los funcionarios levantaron el cadáver del también cantante, luego que fuera hallado muerto dentro de su vivienda en Lomas de Laurel.

Según informa Camargo, el cuerpo de Alvarado fue hallado por el personal de servicio de la casa.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, la familia ha decidido dirigirse a los medios de comunicación y seguidores a través de un comunicado oficial.

“La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado”, inicia el texto. Asimismo, aseguran que hasta el último momento “se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”.

Los familiares del actor venezolano resaltaron el legado que dejó el actor para su país. “Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados