Inicio NoticiasNacionales Reverol anuncia “padrinos” para evaluar situación de servicios públicos y seguridad en hospitales de Caracas

Reverol anuncia “padrinos” para evaluar situación de servicios públicos y seguridad en hospitales de Caracas

Por Mariana Moreno
305 Lecturas
Reverol coronavirus

Caracas, 30 de enero de 2020. Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, dijo que recibió instrucciones de Nicolás Maduro para dar solución en materia de seguridad a centros de salud.

“Nos hemos reunido con los directores de los hospitales del área metropolitana de Caracas para constituir un equipo de trabajo permanente que articule soluciones en materia de servicios públicos y seguridad en los centros de salud”, escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

“Vamos a avanzar en un plan de seguridad, control, supervisión y seguimiento con énfasis en el combate de los fenómenos delictivos más recurrentes en los hospitales,  que será supervisado por el Viceministro de Seguridad, General de División Endes Palencia”, agregó.

No dijo qué hospitales recibirán la atención de “padrinos”, ni hizo mención alguna a centros asistenciales del interior del país.

“Cada hospital de Caracas tendrá un padrino del Ministerio de Interior Justicia y Paz que servirá de enlace para elaborar diagnósticos y acciones inmediatas de atención en materia de servicios públicos”, explicó en su publicación en redes sociales.

“Hemos ordenado hacer un diagnóstico de las ambulancias que tenemos en el área metropolitana de Caracas para integrarlas al Sistema del VEN911 con la finalidad que este servicio responda a las necesidades de nuestro pueblo, seguimos trabajando”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: Médicos por la Salud: “80% de los hospitales reportan fallas eléctricas”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Luego de 6 años, Maduro notó los huecos en Caracas| "Parece Bagdad ¿Dónde está el asfalto que aprobé?" (Video) 31/01/2020 - 08:15

[…] Reverol anuncia “padrinos” para evaluar situación de servicios públicos y seguridad en hospita… […]

Los comentarios están cerrados