Inicio NoticiasNacionales Reverol: Se recibirán denuncias de efectivos que actúen en detrimento del sector transporte

Reverol: Se recibirán denuncias de efectivos que actúen en detrimento del sector transporte

Por Mariana Moreno
276 Lecturas
GNB Tenemos hambre

Caracas, 5 de junio de 2020. Néstor Reverol dijo este viernes que abrirán un canal para atender denuncias de representantes del sector transporte que sean agraviados por funcionarios policiales o militares.

“Hemos recibido algunas denuncias”, dijo Reverol. “Vamos a abrir un canal especial para atender las denuncias de aquellos funcionarios policiales o de cualquier otra categoría que se salgan del camino y no tengan la atención debida y la prestación de servicio con estos compañeros que transportan mercancía”. 

El ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro también anunció otras medidas para atender al sector transporte de carga.

“Vamos a revisar los temas de los refugios, verificar que se tomen las debidas medidas de seguridad durante las pernoctas en los lugares en lo que está establecido”, anunció Reverol.

“Vamos a estar en comunicación constante con este sector y a involucrarlos en la Gran Misión Transporte Venezuela”, apuntó Reverol en sus decalraciones de este viernes.

“A partir de este momento, este gremio será́ protegido por los planes establecidos por el gobierno nacional, reparación de flota, suministro de repuestos, diésel, entre otros”, señaló Reverol.

En las mesas de trabajo instaladas desde esta semana discutirán sobre la “georreferenciación de una red prioritaria de estaciones de servicio” que garanticen el suministro de combustible a estas unidades y “la seguridad de quienes mueven la producción nacional en todo el territorio”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1269031973726687233?s=20

Lea también en Punto de Corte: Instalaron mesa de trabajo con representantes del transporte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hay cambios en esquema de flexibilización de cuarentena, ahora es 7x7 06/06/2020 - 06:52

[…] Lea también en Punto de Corte: Reverol: Se recibirán denuncias de efectivos que actúen en detrimento del sector transporte […]

Los comentarios están cerrados