Inicio Noticias Conozca cuáles accesos al Distribuidor Altamira estarán cerrados producto de las fuertes lluvias

Conozca cuáles accesos al Distribuidor Altamira estarán cerrados producto de las fuertes lluvias

Por Beisy Andreina Serrano
178 Lecturas
Gustavo Duque-Chacao

Caracas, 07 de julio del 2020. El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que debido a las fuertes precipitaciones y al colapso de un tubo, tres accesos que conducen al Distribuidor Altamira, serán cerrados durante varios días mientras se realizan las labores de reconstrucción.

Los accesos cerrados son:

  1. Desde la Av. Libertador en dirección al Distribuidor.
  2. La autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo.
  3. La salida de la avenida San Juan Bosco.

Desde la red social de Twitter, Duque dijo que la inundación del Distribuidor registrada en horas de la mañana, fue motivada a que debajo de la principal vía se encuentra un tubo de aproximadamente 70 pulgadas, el cual colapsó.

Este tubo según explicó el Alcalde, conecta el agua que viene de diferentes quebradas. Dijo también que desde hace días se están haciendo trabajos en la zona afectada.

En los trabajos de reconstrucción están apoyando la Gobernación de Miranda, el ministerio competente y la Alcaldía de Chacao.

“Hemos venido haciendo este trabajo durante un par de semanas para ver qué es lo que está ocurriendo con esa tubería y ya hoy están aquí otra vez todas las autoridades responsables” detalló.

Finalmente Duque instó a los capitalinos a evitar usar estas vías de acceso. Recalcó que dentro del municipio no se registraron otras emergencias a causas de las fuertes precipitaciones.

Más temprano

Desde horas de la madrugada de este martes, se han registrado fuertes lluvias en Caracas, lo que ha dejado como consecuencia algunos sectores inundados.

En este caso, a través de la cuenta de Twitter de Punto de Corte, se publicó un video en el que se observa el Distribuidor Altamira totalmente inundado, como consecuencia de la lluvia, cuya agua corre como un río hacia la autopista.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados