Inicio NoticiasNacionales Reyes : «Rechazamos esta acción apresurada que busca minar nuestra unidad»

Reyes : «Rechazamos esta acción apresurada que busca minar nuestra unidad»

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 17 de septiembre de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Avanzada Progresista, Julio César Reyes, rechazó este lunes la supuesta mesa de diálogo instalada entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y algunas organizaciones minoritarias de la oposición.

“La supuesta mesa de dialogo instalada por quienes usurpan el poder y algunos factores de oposición no cuenta con el respaldo de la mayoría del país. Rechazamos esta acción apresurada que busca minar nuestra unidad y darle legitimidad a quien no la tiene”, dijo Reyes a través de su cuenta en twitter.

Ayer, en la sede de la Casa Amarilla, se firmó un acuerdo entre los dos sectores en el que se garantiza la vuelta del PSUV a la Asamblea Nacional, además de discutir la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Asistieron por algunos partidos aliados al régimen Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Felipe Mujica, Rafael Marín y Luis Augusto Romero, secretario general de Avanzada Progresista.

Lea también en Punto de Corte: Partidos democráticos rechazan acuerdo anunciado por el régimen: es un “show” y una “marramucia”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario