Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Ricardo Sánchez: En Washington y París también hay gente que come de la basura

(+Vídeo) Ricardo Sánchez: En Washington y París también hay gente que come de la basura

Por Indira Crespo
218 Lecturas
Ricardo Sánchez

Caracas, 26 de junio de 2018. El constituyente Ricardo Sánchez, rechazó que se use la existencia de venezolanos sin hogar y que comen de la basura para presentar un cuadro de “una situación nacional generalizada”.

“Son casos especiales. No está bien. Es mezquino y malintencionado”, dijo, en entrevista para Globovisión.

Argumentó que Nueva York, Washington y París también hay indigentes que comen desperdicios. “No por eso hay una política de la Unión Europea en respuesta a la situación parisina. Vimos recientemente al (ex) presidente Barack  Obama visitar refugios humanitarios en Estados Unidos porque en ese país hay 50 millones de personas que viven en la miseria”, expresó.

Sánchez también desestimó este martes la apertura de un canal humanitario en el país, ya que lo consideró como un “tema de humillación”. 

“Si yo tengo dinero para pagar los medicamentos porque hay que someter al pueblo venezolano a un tema de humillación”, dijo.

El dirigente negó que haya una crisis de salud, alimentos y servicios públicos, ya que a su juicio, lo que realmente existe son “casos especiales” y por ello no se puede hablar de una situación generalizada.

 “Nosotros no queremos ayuda humanitaria, queremos que se nos permita pagar las medicinas, ¿por qué hay que decir que estamos viviendo de la limosna?”, sentenció.

También le puede interesar: El Aissami amenaza a comerciantes con “todo el peso de la ley” para que acaten precios acordados


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Videos) vea el toma y dame de Henri Falcón y el actor Franklin Virguez 26/06/2018 - 20:32

[…] Lea también: (+Vídeo) Ricardo Sánchez: En Washington y París también hay gente que come de la basura […]

Los comentarios están cerrados