Inicio NoticiasInternacionales Rick Scott: “A personas como Maduro no les importa su país y mucho menos sus ciudadanos”

Rick Scott: “A personas como Maduro no les importa su país y mucho menos sus ciudadanos”

Por Yohan Pimentel
582 Lecturas
Rick Scott Maduro y sus matones

Caracas 29 de octubre de 2019. El Senador de la Florida, Rick Scott, tras la reunión de este martes con Julio Borges y Carlos Vecchio, manifestó “estar decepcionado de los lideres de los países que han apoyado a la dictadura de Maduro”.

“Personas como Maduro no les importa su país y mucho menos sus ciudadanos, solo se preocupan por sí mismos. Queremos que todo el mundo cumpla el sueño americano en su nación”, expresó.

Asimismo, tildó a Maduro de “ladrón, asesino y narcotraficante por el genocidio que ocurre en Venezuela, que además es respaldado por Rusia, Irán y China”.

Por su parte, Julio Borges, comisionado presidencial designado por Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores de Venezuela, informó que “el gobierno (E) de Juan Guaidó, está trabajando junto a EEUU para proteger a Citgo y “las decisiones que se van a tomar legalmente se van a estar desarrollando las próximas horas”.

“Una de las razones por las que Maduro sigue en el poder es porque Cuba está detrás de él. Están juntos en este proceso no solamente de llevar a cabo la resistencia de las sanciones si no también de desestabilizar la región”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El Pacto de Los Olivos permitió grandes cambios en 29/10/2019 - 16:58

[…] Lea también en Punto de Corte: […]

Los comentarios están cerrados