Caracas, 11 de julio de 2019. El senador norteamericano Rick Scott, ratificó este jueves que “Nicolás Maduro y sus matones” son los responsables de que los niños venezolanos estén muriendo por desnutrición y deshidratación, producto de la falta de alimentos y condiciones de vida.

“Genocidio. Maduro y sus matones están causando activamente que los niños sufran, mueran de hambre y mueran debido a las malas condiciones de vida, la falta de alimentos y la deshidratación. Nicolás Maduro deben irse AHORA para que los niños de Venezuela puedan tener un futuro más brillante”, expresó senador de Estados Unidos por el estado de Florida.

Dato

Scott, se pronunció este viernes 5 de julio en relación a los 208 años de la Independencia de Venezuela, al referirse que el país “anhela la libertad” ante la “opresión” de Nicolás Maduro, por lo que pone sus esperanzas en que ese día llegue “muy pronto”. 

“En este día hace 208 años, #Venezuela declaró su independencia. Hoy el pueblo venezolano anhela la libertad de la opresión. @NicolasMaduro El genocidio debe terminar y el pueblo de VZ debe ser libre. Oramos para que ese día llegue muy pronto”, escribió el político norteamericano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram