Inicio NoticiasInternacionales Rick Scott: Venezuela “anhela la libertad” y “el genocidio debe terminar”

Rick Scott: Venezuela “anhela la libertad” y “el genocidio debe terminar”

Por Nurelyin Contreras
Rick Scott Maduro y sus matones

Caracas, 5 de julio de 2019. El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, se pronunció este viernes en relación a los 208 años de la Independencia de Venezuela, al referirse que el país “anhela la libertad” ante la “opresión” de Nicolás Maduro, por lo que pone sus esperanzas en que ese día llegue “muy pronto”.  

“En este día hace 208 años, #Venezuela declaró su independencia. Hoy el pueblo venezolano anhela la libertad de la opresión. @NicolasMaduro El genocidio debe terminar y el pueblo de VZ debe ser libre. Oramos para que ese día llegue muy pronto”, escribió el político norteamericano.

Dato

En un breve discurso durante el desfile del 5 de julio, para conmemorar los 208 años  de la Declaración de la Independencia, Nicolás Maduro, dijo extender su mano “generosa” a todos los sectores para el diálogo y así alcanzar la paz “que merece el pueblo”.

Aseguró que la próxima semana vendrán “buenas noticias” en relación con las jornadas de conversaciones en Noruega entre delegados del régimen y la oposición venezolana

“Todos tenemos que ceder para llegar a acuerdos porque creo que Venezuela tiene un futuro brillante», expresó durante el desfile.

Por su parte, Juan Guaidó en la concentración de este viernes junto a la sociedad civil, subrayó que: «Hoy toda Venezuela, ciudadanos libres que no se acostumbran y cansan vinieron a decirle al mundo no más torturas”

En su alocución advirtió: “No me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer, asumo mi responsabilidad» y adelantó que próximamente vendrá la “aprobación de tratados”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados