El cantante puertorriqueño, Ricky Martin le celebró este fin de semana en Los Ángeles, California el cumpleaños número 35 a su esposo, el pintor de origen sueco, Jwan Yosef con un beso.

Luego de más de un año de casados y 3 hijos, el amor sigue siendo la principal característica de esta pareja.

La pareja decoró su jardín con una larga mesa para darle la bienvenida a su selecto grupo de invitados, acompañados de buena comida y música. En los stories de Instagram de Yosef se pudo observar que la velada estuvo armonizada por un violonchelista.

Se pudo apreciar en un video publicado por la pareja, que Ricky fue el encargado de llevarle el pastel a Yosef y le dio un beso, que ha generado polémica en las redes y algunos programas de televisión, debido a que muchos piensan que fue inadecuado porque los niños se estaban presente.

El cambio de look de Valentino

Este domingo, Ricky posteó en su Instagram una foto con uno de sus hijos, Valentino mientras disfrutaban de un día de piscina, sin embargo, se puede apreciar que el niño se hizo un cambio de look al pintarse el cabello de rojo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, dejándole una gran cantidad de comentarios al boricua, diciéndole que Valentino estaba muy pequeño y que no deberían dejarlo hacerse este cambio de color en su cabello.

https://www.telemundo.com/shows/2019/09/03/video-de-ricky-martin-causa-polemica-por-un-beso
https://www.instagram.com/p/B12T4M3njTt/

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/ricky-martin-bad-bunny-y-otros-artistas-se-suman-a-las-protestas-contra-rosello-en-puerto-rico/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram