Inicio NoticiasInternacionales Ricky Martin: El gobierno de Trump se asemeja cada vez más a una dictadura

Ricky Martin: El gobierno de Trump se asemeja cada vez más a una dictadura

Por Bárbara Castillo
567 Lecturas
Ricky Martin: El gobierno de Trump se asemeja cada vez más a una dictadura

Caracas, 26 de septiembre de 2020. El reconocido puertorriqueño Ricky Martin expresó que la administración del presidente de Estado Unidos, Donald Trump, “cada día se parece más una dictadura”.

El cantante se pronunció durante un evento virtual para la recaudación de fondos para la campaña del candidato presidencial demócrata Joe Biden, a quien mostró total apoyo.

“El 3 de noviembre se decidirá si queremos otros cuatro años de una administración que cada día que pasa se asemeja cada vez más a una dictadura. Esas de las que tantos latinos huyeron al venir a los Estados Unidos, o elegimos a Joe Biden, un presidente que entiende y respeta la santidad de la presidencia, y que no está por encima de la ley”

Durante el evento también se pronunció la actriz de origen latino, Eva Longoria Bastón y el cantante Luis Fonsi, quienes mostraron su respaldo al contrincante de Trump.

“Quiero, ante todo, reconocer que ha sido una semana realmente difícil para Estados Unidos. Perdimos a la jueza de la Corte Suprema RBG (Ruth Bader Ginsburg). Todavía tenemos que hacer justicia para Breonna Taylor. El presidente se ha negado a garantizar una transferencia pacífica del poder una vez que Biden gane. Superamos las 200,000 muertes (por el coronavirus), muchas de ellas desproporcionadamente latinas y negras”, agregó Longoria.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados