Caracas, 14 de agosto de 2019. Douglas Rico, director del CICPC, confirmó este miércoles la muerte de un implicado en la muerte del niño Bryan Navarro.

“Los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

“El mencionado, al notar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm e iniciar un intercambio de disparos en el que resulta herido y fallece”, indicó. “El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece Brayan Navarro ”.

Navarro solo tenía 9 años de edad y fue asesinado  en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz durante un intento de robo.

El martes se había informado de la muerte de este presunto implicado y se dijo en principio que el enfrentamiento fue con una comisión de la GNB.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) ENTRE LÁGRIMAS COMPAÑEROS DE BRYAN NAVARRO LO DESPIDEN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram