Inicio Noticias Nueva Esparta| Riña dejó un fallecido y varios heridos en cárcel de Porlamar

Nueva Esparta| Riña dejó un fallecido y varios heridos en cárcel de Porlamar

Por Stefany Sánchez
372 Lecturas
Nueva Esparta|Riña dejó un fallecido y varios heridos en cárcel de Porlamar
Caracas, 10 de agosto de 2020.-

Un motín en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), de la ciudad de Porlamar en el estado Nueva Esparta, dejó un fallecido y varios heridos.

Trascendió de manera extraoficial que los privados de libertad protagonizaron en la mañana de este domingo 9 de agosto, un altercado en los calabozos de la PNB, lo que dejó varios heridos y motivó el traslado de uno de ellos hasta el hospital Luis Ortega de Porlamar, donde falleció presuntamente por un paro respiratorio a causa de los golpes que recibió, reseñaron varios medios.

Hace aproximadamente dos semanas fue noticia que el presidente de Corpo Nueva Esparta y protector de esa entidad, Dante Rivas, confirmó que había 35 privados de libertad contagiados de coronavirus, en la Isla de Margarita.

Alguien introdujo el virus a los privados de libertad, seguro tanto los reos como los custodios deben estar contagiados. Estamos tomando medidas extraordinarias para contener ese foco extraordinario que tenemos ahí en este centro de Detención Preventiva“, dijo Rivas en ese momento de acuerdo con lo reseñado por el Diario El Sol de Margarita.

Con información de agencias

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carabobo | Murió niño de dos años al caer de un piso 16, su madre 10/08/2020 - 19:33

[…] Nueva Esparta| Riña dejó un fallecido y varios heridos en cárcel de Porlamar […]

Los comentarios están cerrados