Inicio Noticias Roban techo de la Capilla San José de Carúpano en San Felipe

Roban techo de la Capilla San José de Carúpano en San Felipe

Por Rosangel Navas
194 Lecturas
capilla san jose de carupano
San Felipe, 22 de enero de 2020.

Nuevamente los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en la capilla del sector San José de Carúpano en San Felipe, capital del estado Yaracuy, en esta oportunidad aprovecharon la oscuridad de la noche para robarse el techo del área del depósito.

Esta es una comunidad que está ubicada en las periférias de la capital yaracuyana, los vecinos denuncian que es poca o nula la presencia policial en la zona, sin olvidar las constantes fallas en el sistema de alumbrado público, lo que quizás permite que  la delincuencia diga “presente”.

El padre Luis Molina, párroco de Nuestra Señora del Carmen en Higuerón, informó que constantemente está brindando apoyo a esta comunidad y denunció que  durante el amanecer del día martes 21 de enero se pudieron percatar de esta irregularidad, lo cual fue notificado a las autoridades de inmediato.

“Hace algún tiempo ésta capilla también fue visitada por la delincuencia, en esa oportunidad se robaron un ventilador…, no entendemos como hay personas que puedan causar estos daños a la casa de Dios”, explicó el Padre Molina.

techo de Capilla San José de Carúpano
Parte del techo robado a la Capilla San José de Carúpano

En este momento se le hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y coordinen lo que respecta al patrullaje en la zona, así como a la misma comunidad se les solicita que hagan contraloría social y denuncien cualquier situación extraña que puedan percibir durante el día o la noche. Finalizó.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados