Inicio Noticias Robaron pertenencias de una venezolana en casa de cambio en la frontera con Colombia

Robaron pertenencias de una venezolana en casa de cambio en la frontera con Colombia

Por Mariana Moreno
209 Lecturas
Frontera colombia venezuela

Caracas, 11 de diciembre de 2019. Este martes en la mañana una venezolana en Colombia denunció haber sido robada en una casa de cambio en La Parada.

“Eran cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, cuando Karla Ferrer, venezolana proveniente del estado Guárico, se encontraba en una de las casas de cambio de La Parada, en Colombia, haciendo sus transacciones. En ese momento, una mujer, aprovechándose de que ella estaba concentrada en su operación, hurtó de su bolso una cartera, con sus documentos y dinero”, reseñó el hecho un medio tachirense.

Cuando Ferrer detectó que le hacían falta sus pertenencias e hizo la denuncia. Pidió a los dueños de la casa de cambio que revisaran las cámaras de seguridad del establecimiento, para ver si había quedado grabado el hecho. 

Mientras revisaban otra persona avisó a la policía, que llegó al lugar.

“La policía, junto a la víctima y un supuesto responsable del hurto, que los civiles habían interceptado antes de que llegaran las autoridades, procedió a revisar los videos”, explica el portal La Nación.

Ferrer declaró a un periodista del Diario La Nación que, durante el procedimiento, los uniformados pudieron comprobar que tanto el hombre como otras dos mujeres habían actuado para quitarle sus pertenencias. Una de las féminas fue quien extrajo la cartera y se la dio a su compañera.

“Aparentemente, una de las chicas es hija del sujeto detenido, quien lleva dos años trabajando en la zona”, detalló la víctima. “Ahorita vamos, junto con las autoridades, adonde se hallan los otros responsables, para que me devuelvan el dinero y demás pertenencias”.

No es la priemra vez que se denuncian estos casos de robo en La Parada.

Con información de La Nación web

Lea también en Punto de Corte: Investigan red que trafica niñas colombianas y venezolanas en la frontera

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Colapso en Puente Internacional Simón Bolívar por fuerte afluencia de compradores - Punto de Corte 19/12/2019 - 09:16

[…] Lea también en Punto de Corte: Robaron pertenencias de una venezolana en casa de cambio en la frontera con Colombia […]

Los comentarios están cerrados