Inicio NoticiasNacionales Roberto Reinoza, coordinador regional de Alternativa 1 en el estado Bolívar: “La política se debe ejercer con honestidad y compromiso”

Roberto Reinoza, coordinador regional de Alternativa 1 en el estado Bolívar: “La política se debe ejercer con honestidad y compromiso”

Por Punto de Corte
378 Lecturas
Roberto Reinoza
Prensa A1 / Ciudad Bolívar, 25 de diciembre de 2019.

Según Roberto Reinoza, quien es el coordinador regional de Alternativa 1 en el estado Bolívar, la política se debe ejercer con decencia, honestidad y compromiso con la ciudadanía.

El dirigente guayanés afirmó que “los pueblos no prosperan solo por la riqueza material, sino también por la riqueza moral, espiritual y ética. Estos atributos los deben tener de manera muy especial, quienes ejercen la actividad política”.

El dirigente de A1 señaló que hay que derrotar a la corrupción “que carcome los cimientos de la sociedad venezolana. Lo que hoy ocurre con el tema de la corrupción en la Asamblea Nacional estaba cantando desde hace mucho tiempo, pero, por el otro lado, es necesario señalar que el gobierno de Maduro tiene los niveles de corrupción grotescos y ofensivos para el pueblo trabajador que pasa enormes dificultades pero que sueña con un país mejor”. 

“Ante esta realidad se hace necesario luchar para adecentar la actividad política de nuestro país”.  

Reinoza, en este sentido, hizo un llamado “a los cuatro vientos, pero en especial a los trabajadores, estudiantes, profesionales y, sobre todo, a las mujeres, en donde descansa la gran reserva moral, ética y espiritual de Venezuela”.     

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados