Caracas 24 de agosto de 2019. El gobernador psuvista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se pronunció este sábado, sobre la explosión que se registró en la planta de llenado de Pdvsa gas, ubicada en Ocumare del Tuy.

«Se registra incendio por explosión en llenadero de gas doméstico en Ocumare del Tuy. Nuestros organismos de seguridad y atención se encuentran trabajando a toda capacidad para mitigar el fuego«, expresó Rodríguez.

Lea también: ALÓ, ¿HÉCTOR RODRÍGUEZ? AHORA| BOMBEROS SOLICITAN CISTERNAS PARA COMBATIR LLAMAS DEL LLENADERO EN OCUMARE DEL TUY

Indicó que enviaron a todos los equipos necesarios para atender la situación y «evitar mayores daños».

«Hemos controlado el 70% del fuego en Ocumare del Tuy. Todas las familias cercanas al evento fueron desalojadas; hasta ahora no hay perdidas humanas. El daño a la infraestructura afectará la capacidad logística del sistema de distribución de gas doméstico«, detalló.

Habitantes del sector, indican que el siniestro se presentó a las 6:17 pm aproximadamente. Periodistas indicaron, que los bomberos estaban solicitando ayuda a quienes poseían cisternas, para poder combatir las llamas, pues no cuentan con unidades.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram