Caracas 25 de agosto de 2019. Como era de esperarse, el gobernador psuvista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este domingo que el incendio de la planta de gas de Ocumare del Tuy, ocurrido este sábado, fue un acto de sabotaje.

En esta ocasión, culpó al partido Primero Justicia, de estar detrás estas supuestas acciones.

«Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del estado«, señaló Rodríguez.

«Seguiremos rechazando y denunciando el bloqueo, las sanciones y el sabotaje como forma de hacer política. La ambición de poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano«, agregó.

Primero Justicia responde

El Partido Primero Justicia rechazó este domingo las acusaciones de Rodríguez, sobre un supuesto plan de sabotaje a los servicios públicos del país y de ocasionar la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy.

La tolda amarilla condenó “el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.
De igual forma, la organización política tildó de «mediocres y politizadas» los señalamientos hechos por el gobernador psuvista.

«Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación«, expresaron.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram