Inicio NoticiasNacionales Avance: Rodríguez Torres se encuentra detenido en la DGCIM

Avance: Rodríguez Torres se encuentra detenido en la DGCIM

Por Indira Crespo
145 Lecturas
rodríguez torres reclusión

Caracas, 13 de marzo de 2018/.- Según información confidencial que llegó a la redacción de Punto de Corte, el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se encuentra detenido e incomunicado en la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo detuvieron la tarde de este martes en un hotel en Caracas  por presuntamente estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública.

De acuerdo a un comunicado del gobierno nacional transmitido por VTV los organismos de inteligencia detectaron y desactivaron  los supuestos planes agresivos y violentos del orden democrático en los que estaría involucrado.

“Instamos a los órganos de justicia para que se dé todo el peso ley con la celeridad debida frente a la traición y el crimen”, y que “caiga con celeridad y fuerza frente a quienes han perpetrado crímenes contra nuestra patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas”, exhorta el comunicado.

También pudo conocerse que en breves instantes el Frente Amplio emitirá un pronunciamiento al respecto.

Artículos Relacionados

1 comentario

Sebastiana Barraez: Relaciones de Rodríguez Torres con sectores del chavismo y militares tenían en alerta al gobierno 14/03/2018 - 11:10

[…] Lea también: Rodríguez Torres se encuentra detenido en la DGCIM […]

Los comentarios están cerrados