Inicio Noticias Ron Carúpano en la lista de los diez mejores del mundo por cuarta vez

Ron Carúpano en la lista de los diez mejores del mundo por cuarta vez

Por Punto de Corte
Ron Carúpano

Regina Freites / CNP: 23.336

Carupano, 13 de octubre de 2019.

Por cuarta ocasión la versión Legendario de Ron Carúpano se lleva el sitial de honor a nivel internacional como el ron más destacado del mundo.

En esta oportunidad el evento London Spirits Competition, realizado el pasado 02 de septiembre en la ciudad de Londres, sirvió como escenario, para dejar en alto y en la lista de los diez mejores del mundo a este licor de renombre internacional.

Cinco medallas para orgullo carupanero

Así lo dio a conocer la maestra ronera, Carmen López de Bastidas en una cata de ron con cacao en el municipio Arismendi de Sucre, que arrancó aplausos  de los presentes.

Carmen López de Bastidas

“Me siento con muchísimo orgullo de anunciarles que ganamos tres medallas, uno por cada producto que concursó en Londres y dos medallas en Florida con nuestro Ron Añejo Legendario y nuestro Ron Añejo Zafra 1991. Seguimos cosechando éxitos, trabajando por mejorar cada día nuestros productos y por poner a Venezuela muy en alto. Con orgullo el Ron Añejo Carúpano Legendario encabeza como número uno”; expresó la conocedora, quien pertenece al Consejo Regulador del Ron en el país.

Hacer del ron un arte académico

La reconocida maestra ronera, proyectó un interesante planteamiento: “Para mí el ron es una materia muy seria, hablar del ron en Venezuela significa carrera, significa producto, es el embajador que nos identifica ante el mundo; nuestro ron es tan bueno que se han catalogado como los mejores; de hecho, en la lista de los diez, cinco de ellos son venezolanos, ya eso para nosotros es una invitación a que hagamos carrera universitaria a nivel del ron; por cierto, tiene que ser un producto serio; lo que debemos hacer en Venezuela es quitar el tabú que tenemos acerca de los mezclados de las bebidas alcohólicas, debemos promocionar el consumo responsable de ese destilado”, dijo la conocedora ronera.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

68 % de los educadores en Carúpano acataron el paro nacional - Punto de Corte 13/10/2019 - 2:02 pm

[…] Ron Carúpano en la lista de los diez mejores del mundo por cuarta vez […]

Alberto Jara 14/10/2019 - 7:49 am

Si algún Venezolano me pudiera sacar una duda, ojalá alguien se digne a responderme, existe algún otro nombre para el destilado de miel de caña dulce o en Venezuela solamente es conocido como Ron?

Los comentarios están cerrados