Caracas, 25 de julio de 2019/.- Ronaldinho Gaúcho, el destacado futbolista carioca, falla en otro intento de negocio con las criptomonedas, al ver suspendida la LBLV por parte de la Comisión Nacional de Valores de Brasil, según información publicada en Jusbrasil.

La suspensión de la CNV a través de la Superintendencia de Relaciones con el Mercado y los Intermediarios, obedece a presuntas irregularidades detectadas a la compañía LBLV Ltd., cuyas operaciones no cumplen con las disposiciones reglamentarias estipuladas en las leyes brasileras.

El documento sancionatorio expresa que “Hubo evidencia de que LBLV Ltd., por diversos medios, incluidos los eventos en persona, el uso de páginas web en Internet, incluyendo “https://www.lblv.com.br” y redes sociales, captura de manera irregular a clientes para transacciones de derivados en general y en el llamado mercado de divisas”.

Y continúa: “A los participantes en el mercado de valores y al público en general que LBLV Ltd. no está autorizada por este Municipio para atraer clientes residentes en Brasil, ya que no forma parte del sistema de distribución previsto en el art. 15 de la Ley N °6.385 de 1976”.

De igual manera, el documento oficial puntualiza con “la suspensión inmediata de cualquier oferta pública, directa o indirectamente, a los inversionistas residentes en Brasil de oportunidades de inversión en el mercado Forex, advirtiendo que el incumplimiento de esta determinación lo someterá a la imposición multa diaria, por un monto de R $ 1,000.00 (mil reales), sin perjuicio de la responsabilidad por las infracciones ya cometidas antes de la publicación de esta Ley Declaratoria, con la imposición de la pena aplicable, de conformidad con el art. 11 de la Ley No. 6.385 de 1976, después del proceso administrativo sancionador regular”.

Puede continuar leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram