Inicio NoticiasInternacionales Rosselló aseguró que no renunciará, pero tampoco se presentará a la reelección

Rosselló aseguró que no renunciará, pero tampoco se presentará a la reelección

Por Astolfo Villarroel
ricardo-rosselló

Caracas, 22 de julio de 2019. Ricardo Rosselló , gobernador de Puerto Rico, reiteró este domingo que no renunciará a la gobernación, pero en un mensaje grabado y publicado en las redes sociales anunció que no aspirará a la reelección en los comicios de 2020.

El mandatario anunció su renuncia a la presidencia del Partido Nuevo Progresista debido a que deberá enfocar sus energías en encaminar el país y restaurar la confianza de todos los sectores que durante nueve días consecutivos se han manifestado en su contra.

Rosselló Nevares además sostuvo que le da la bienvenida al proceso de residenciamiento que podrá llevar a cabo al Asamblea Legislativa, para el que la Cámara de Representantes comisionó un análisis a juristas.

“Le doy la bienvenida al proceso comenzado por la Asamblea Legislativa, el cual enfrentaré con toda la verdad, fuerza y de manera responsable”, afirmó durante un mensaje transmitido por Facebook.

La indignación de miles de personas ha ido en aumento luego que hace una semana se divulgara un chat en el que el gobernador y algunos de sus colaboradores más cercanos discutían las estrategias de comunicación, a la vez que lanzaban insultos, burlas y críticas contra opositores, artistas, ciudadanos privados y miembros del mismo gobierno, entre otros.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: ENTENDIENDO LA CRISIS EN PUERTO RICO, ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS MENSAJES DE ROSELLÓ ?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rosselló aseguró que no renunciará, pero tampoco se presentará a la reelección – Primera Página 22/07/2019 - 8:03 am

[…] entrada Rosselló aseguró que no renunciará, pero tampoco se presentará a la reelección se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados