Caracas, 22 de julio de 2019/.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, develó en una entrevista para Unión Radio que en Caracas también se están dando encuentros entre el régimen y la oposición, promovidos por el enviado especial de la Unión Europea (UE), Enrique Iglesias.

«Hay también diálogos que se están desarrollando bajo el auspicio de Enrique Iglesias. Se hacen reuniones también en Caracas, con distintas fuerzas y por supuesto, avanza en una dirección positiva», dijo.

Sin embargo, Daza asegura que los resultados de estos encuentros se mantendrán en secreto, hasta obtener los acuerdos definitivos.

A su juicio el país atraviesa por un «nuevo momento político», producto de las conversaciones que se han realizado en Barbados. «Creo que la situación política de hoy es otra».

«Se puede esperar en lo inmediato, la normalización de la situación de la Asamblea Nacional, elecciones legislativas; también se puede esperar que se conforme un instrumento de diálogo permanente que permita ir abordando cada problema», dijo en la entrevista.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram