Caracas 21 de mayo de 2019. Este martes el senador estadounidense Marco Rubio, señaló en su cuenta Twitter que el régimen de Nicolás Maduro ha «comprado apoyo militar» dejando que efectivos del alto rango se «beneficien» con la venta del oro de las arcas del BCV.

«El régimen de Maduro vendió 13,7 toneladas de oro para $570 millones en las últimas 2 semanas. Las reservas de oro de las Naciones están a una baja de 29 años con sólo $7,9 mil millones a mano. #Maduro está comprando apoyo militar al permitir que oficiales militares de alto rango se beneficien directamente de esto«, expresó Rubio.

El senador también aseguró que Maduro quiere adelantar las elecciones de la AN que le permita «reemplazar a la legítima por uno ilegítima».

Por otra parte, Rubio se refirió a la escases de gasolina que se ha agudizado en los últimos días en Venezuela.

«El régimen de Maduro se centra en mantener el control en Caracas y abandona el resto del país. Largas filas en gasolineras en todas partes excepto en Caracas. Debido a la escasez de combustible 3 universidades en Táchira clase suspendida. Sólo empeorará a medida que 3 refinerías clave se apagan«, sostuvo el republicano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram