Inicio NoticiasInternacionales Marco Rubio: “Maduro les envía petróleo y el gobierno cubano les envía experiencia en represión”

Marco Rubio: “Maduro les envía petróleo y el gobierno cubano les envía experiencia en represión”

Por Robert Lobo
132 Lecturas
Marco Rubio Guaidó gira internacional

Caracas 22 de agosto de 2019. Marco Rubio, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, manifestó este jueves que el régimen de Nicolás Maduro, obtiene conocimientos y experiencia en represión por parte de Cuba, a cambio del petróleo venezolano.

Rubio hizo este comentario en relación a un reportaje especial de la agencia Reuters sobre Venezuela, y los nexos entre Maduro y el régimen cubano.

La conexión de Cuba con las violaciones y asesinatos grotescos documentados de derechos humanos en Venezuela es clara. El régimen de Maduro les envía petróleo y el gobierno cubano les envía experiencia en represión. No se puede poner fin a esta crisis sin dirigirse a Cuba“, manifestó Rubio a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con información de Reuters, la profundización de los lazos económicos entre la isla y Caracas, hacían que Cuba fuera más dependiente de la Venezuela rica en petróleo, y Castro estaba ansioso por ayudar al fallecido presidente Chávez a mantenerse en el poder.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

(Fotos+Video) Comando Sur realiza ejercicios militares con Colombia y Brasil y demás países de la región 22/08/2019 - 18:38

[…] Marco Rubio: «Maduro les envía petróleo y el gobierno cubano les envía experiencia en repres… […]

Rubio dice que Maduro vive atemorizado y con menos ayudantes de confianza 10/09/2019 - 06:48

[…] Lea también en Punto de Corte: Marco Rubio: «Maduro les envía petróleo y el gobierno cubano les envía experiencia en represión… […]

La petrolera venezolana PDVSA abre su oficina en Moscú 11/09/2019 - 11:31

[…] 11 de septiembre de 2019. La estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) abrió su oficina en la capital rusa, Moscú, según reportó un corresponsal de […]

Los comentarios están cerrados