Inicio NoticiasNacionales ¡Qué bueno! Rufo Chacón ya luce sus prótesis oculares (Foto)

¡Qué bueno! Rufo Chacón ya luce sus prótesis oculares (Foto)

Por Robert Lobo
574 Lecturas
Rufo España

Caracas 27 de noviembre de 2019. Adriana Parada, madre de Rufo Chacón anunció este miércoles mediante la cuenta de Instagram del joven, que ya se le fueron colocados sus implantes oculares.

Chacón, fue operado en España donde se le colocó un novedoso sistema basado en inteligencia artificial que si bien no hace que recupere su vista por completo, podría llegar a leer. La familia Chacón ha contado con el apoyo de la Fundación Frigilux. Esta organización se encargó de investigar cómo poder ayudarlo y consiguieron el centro donde finalmente fue intervenido.

Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia. Rufo por ahora no recobra su visión pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la Venezuela posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar”, dijo Parada en la publicación.

Chacón regresará a Venezuela en los próximos días.

Recordemos que el joven de 16 años de edad, recibió perdigonazos en el rostro por parte de dos PoliTáchira, durante una protesta por gas doméstico en la autopista San Cristóbal-La Fría, específicamente en el sector Táriba del estado Táchira el pasado mes de julio.

image.png
Rufo Chacón con sus prótesis oculares

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Saab habla de Rufo Chacón y lo comparó con los cegados en... 10/12/2019 - 14:47

[…] ¡Qué bueno! Rufo Chacón ya luce sus prótesis oculares (Foto) […]

Los comentarios están cerrados