Inicio NoticiasInternacionales Rusia insta a apoyar el “diálogo” en Noruega sin “ultimátums al liderazgo de Venezuela”

Rusia insta a apoyar el “diálogo” en Noruega sin “ultimátums al liderazgo de Venezuela”

Por Indira Crespo
Rusia Venezuela deuda maduro/ Dólares

Caracas, 27 de mayo de 2019/.- La Cancillería rusa, señaló este lunes que Moscú está dispuesto a contribuir al “diálogo” entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Venezuela.

«Por nuestro lado estamos dispuestos a proporcionar la asistencia necesaria a dicho diálogo si así lo solicitarán los participantes», expresó Moscú.

El gobierno de Vladimir Putin también saludó la reanudación de las conversaciones que ambos sectores sostendrán en Oslo, Noruega.

«Moscú saluda el anuncio sobre la continuación de los contactos entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en Oslo», indicó el Ministerio de Exteriores de Rusia en un comunicado.

En el mismo texto, el Ministerio ruso remarcó su rechazo categórico a cualquier plan de intervención militar extranjera en Venezuela.

El departamento de política exterior ruso llamó a todos los países a respaldar el inicio del proceso político en el país.

«Instamos a todos los países involucrados en la situación venezolana a apoyar el comienzo del proceso político mediante el diálogo entre las principales fuerzas políticas de esa nación sin ultimátums al liderazgo de Venezuela», puntualizó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados