Inicio Deporte Rusia tiene un pie en los octavos de su Mundial

Rusia tiene un pie en los octavos de su Mundial

Por Astolfo Villarroel
cheryshev-rusia

Caracas, 20 de junio de 2018. Rusia ganó su segundo partido en la Copa del Mundo, ante el Egipto de Mohamed Salah, por tres goles contra uno y se acerca a octavos. El seleccionado local derrotó a los faraones con goles de Fathy (en contra), Dzyuba y Cheryshev.

El equipo africano había mostrado más presencia durante el primer tiempo, pero no logró concretar y los rusos se lo arrebataron durante la segunda parte del partido. Con este resultado, el equipo de Stanislav Cherchesov se posiciona para clasificarse para los octavos de final y deja a Egipto muy complicado.

A Rusia, que fue notablemente superior a su rival, le bastaron los primeros veinte minutos tras la reanudación para noquear a su rival. Fathi se marcó en propia puerta en el 47′, Cheryshev amplió las diferencias en el 59′ y Dzyuba certificó la superioridad con su gol en el 62′. De nada le sirvió a Salah marcar desde el punto de penalti a falta de veinte minutos para la conclusión.

el astro egipcio se perdió el primer partido de su equipo .ante Uruguay, que perdieron por 0-1 casi en el último minuto- por la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

En el resto de la jornada de este martes en el Mundial de Rusia la selección de Senegal sorprendió a Polonia 2-1 y Japón venció con el mismo marcador de 2-1 a la oncena colombiana, que tuvo a James Rodríguez de suplente y tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 5 del primer tiempo.

 

Lea también en Punto de Corte: Hely Garagozzo, el recordman venezolano que irá a su décimo Mundial de fútbol


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sampaoli, DT de Argentina: "La derrota es responsabilidad mía" 22/06/2018 - 12:46 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Rusia tiene un pie en los octavos de su Mundial […]

Brasil venció a Costa Rica y sigue con vida en el Mundial de Rusia 22/06/2018 - 11:04 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Rusia tiene un pie en los octavos de su Mundial […]

Los comentarios están cerrados