Inicio NoticiasNacionales Saab muestra nuevas imágenes de Juan Guaidó con paramilitares

Saab muestra nuevas imágenes de Juan Guaidó con paramilitares

Por Indira Crespo
Vinculan Tarek William Saab filial PDVSA

Caracas, 19 de septiembre de 2019/.– El fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció este jueves declaraciones en torno a las fotos del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con miembros del grupo paramilitar colombiano “Los Rastrojos”.

Al respecto, dijo que no son solo dos fotografías, “sino 4”, y que en una de las imágenes aparece un ciudadano colombiano apodado «El Menor», quien habría sido buscado por sus propios compañeros “para ser asesinado y al no ser encontrado le mataron a 4 miembros de su familia”.

Según Saab, el objetivo sería silenciar a «El Menor», y evitar que saliera a la luz publica más detalles sobre el paso de Guaidó por Cúcuta.

Sobre el caso, también dijo: “Estamos en desacuerdo con el Gobierno de Iván Duque debido a los asesinatos que han ocurrido en los cuales se le considera involucrado con «Los Rastrojos», subrayó Saab.

“En pocas horas va haber una detención importante en Venezuela contra uno de estos narco paramilitares pertenecientes a la banda Los Rastrojos (…) que le sirvieron de protección a Guaidó para que entrara ilegalmente a Colombia y es lo que investiga el Ministerio Público”, anunció.

Caso Gerente de PDVSA asesinado:

En relación al homicidio del Gerente Estadal de PDVSA Gas Comunal del estado Guárico, Leomar José Gil Celis, el Ministerio Público determinó que el hecho fue responsabilidad de Ally Kye Abdool Hafeez (representante de la empresa Morro Gas) y su hijo Ally Abdool Kamaladeen.

“Estas personas, descontentas con la gestión de este gerente debido a que se oponía a la venta con sobreprecio de gas doméstico, se confabularon con el ciudadano José Manuel Papanicolan, para contratar a sicarios que acabaran con su vida”, detalló

A su vez, Éste ciudadano contactó a Freddy Alberto Araujo; Pedro Luis Ramos Aponte (falleció en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc) y César Martínez Rodríguez (funcionario de la Policía de Guárico); a quienes les ofreció dinero para ejecutar el asesinato.

En tal sentido, se solicitó orden de aprehensión por vía de extrema necesidad y urgencia contra los involucrados

El MP imputó a Ally Kye Abdool Hafeez por el delito de sicariato, al igual que a César Martínez y María Utrera Mejías.

Un ciudadano, de ese mismo grupo Los Rastrojos fue a buscarlo en esa zona donde se creo el corredor el 23 de febrero para que Guaidó pasara, y al no encontrarlo le mataron al papa, a la mama y dos miembros más de su familia. La hipótesis es que fueron a matarlo para silenciarlo, de la vinculación estrecha entre Guaidó y este grupo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados

1 comentario

Saab muestra nuevas imágenes de Juan Guaidó con paramilitares - Primera Página 19/09/2019 - 2:09 pm

[…] entrada Saab muestra nuevas imágenes de Juan Guaidó con paramilitares se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados