Caracas, 9 de abril de 2019. En una entrevista concedida al diario español Público Tarek William Saab dijo que la Fiscalía tiene razones para encarcelar a Juan Guaidó.

“Por supuesto que hay razones y las estamos investigando”, dijo Saab sobre Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y a quien consideran en desacato.

Dijo el Fiscal general de Nicolás Maduro que el diputado está siendo investigado “por incitar a actos violentos tras ejecutarse el primer atentado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado 7 de marzo”.

También, según palabras de Saab, por “su intención de derrocar a Maduro a través de un ataque coordinado con el Gobierno de Estados Unidos”.

 “Cuando ocurre el primer evento de sabotaje, Guaidó, a las dos horas, vía redes sociales, incitó al saqueo. Decía que, sin hacer apología del delito -pero ya lo estaba haciendo-, la población prácticamente podía violentar la propiedad privada ante las carencias que pasaba. Y eso se dio en varios lugares del país”, dijo Saab en la entrevista.

Considera, además, que hay sobradas razones para ser encarcelado.

“Por supuesto que hay razones y las estamos investigando, pero no se pueden decir a un periodista las acciones previstas en los términos y tiempos del desarrollo de la esa investigación”. aseguró.

Con información de AVN

Lea también en Punto de Corte: TAREK WILLIAM SAAB DICE QUE DEMANDARÁ A PANAMÁ Y SUIZA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram