Inicio NoticiasNacionales Saab: “Ortega Díaz extorsionaba en dólares para dejar delinquir a mafias”

Saab: “Ortega Díaz extorsionaba en dólares para dejar delinquir a mafias”

Por Robert Lobo
282 Lecturas
Saab detención Federación Triatlón

Caracas 27 de noviembre de 2018. El Fiscal General designado por la ANC, Tarek William Saab, denunció este lunes que la anterior titular del Ministerio Público (MP), Luisa Ortega Díaz, archivaba los casos de feminicidios, según indicó, se “subestimaba” la importancia de estos incidentes.

El modus operandi del anterior MP, consistía en abrir expedientes judiciales contra infractores de la ley para presentarlos como posibles imputados y extorsionarlos a cambio del silencio cómplice“, expresó.

Según Saab, Ortega Díaz “extorsionaba y pactaba” en dólares para dejar delinquir a mafias en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa con Amorín, que transmite VTV, Saab señaló que la dirección anterior se lucraba para beneficio propio mas no atendía sus competencias conforme lo establece las leyes del país.

 

Cuestionó justicia de EE.UU.

La justicia de los EE.UU. extradita pedófilos y otros solicitados por crímenes comunes, señaló Saab, pero a aquellos ex funcionarios que se “vendieron” como afectos a la Revolución Bolivariana para robar las arcas de la nación, no son entregados a los tribunales de Venezuela“, Sentenció el funcionario.

Lea también: (EXCLUSIVO PDC) TRABAJADORES DEL METRO: “USUARIOS CORREN PELIGRO PORQUE EL SISTEMA AUTOMÁTICO DE LOS TRENES NO FUNCIONA”

Con información de AVN


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados