Inicio Noticias (Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes

(Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes

Por Robert Lobo

Caracas 21 de septiembre de 2109. La tarde y parte de la noche de este sábado, fuertes precipitaciones azotaron al estado Vargas, provocando el colapso de vías, desbordes de quebradas e inundaciones de viviendas.

La estación meteorológica del aeropuerto de Maiquetía registró desde las 5:30pm hasta las 7:55pm 165 litros/m², cuando el promedio mensual de la estación, para el mes de septiembre es 54 litros/m² es decir, llovió tres veces lo que llueve todo el mes. Así lo detalló el meteorólogo, Luis Vargas, a través de su cuenta en Twitter.

Las constantes lluvias se deben al paso de la onda tropical número 47 y la formación de una tormenta tropical en el Mar Caribe.

Algunos de los sectores más afectados fueron: Maiquetía, Punta de Mulatos, El Trébol, sectores de la costa, El Cardonal, Catia La Mar y La autopista Caracas – La Guaira. Los habitantes del estado, denuncian que las quebradas están colapsadas, ante la falta de mantenimiento por parte de la gobernación.

El aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantuvo cerrado por dos horas, sin salida ni entrada de aviones por las precipitaciones.

El Inameh informa: más precipitaciones de intensidad variable sobre áreas de las regiones: Zuliana, los Andes, Centro Norte Costera, Centro-Occidente, Oriental, Llanos Centrales Y Occidentales, Sur y Territorio Esequibo.

En la ciudad de Caracas también se reportaron fuertes precipitaciones.

Unidades de Protección Civil y Bomberos se mantienen en alerta por anegaciones en vías principales.

Foto: La Verdad de Vargas

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

(Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes - Primera Página 21/09/2019 - 11:07 pm

[…] entrada (Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes se publicó primero en Punto de […]

Responder
FAES y Cicpc ultimaron a presuntos asesinos del hijo del alcalde de Los Salias 21/09/2019 - 11:26 pm

[…] (Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes […]

Responder
FAES y Cicpc ultimaron a presuntos asesinos del hijo del alcalde de Los Salias - Primera Página 22/09/2019 - 2:06 am

[…] (Videos) La tarde de este sábado llovió en Vargas, lo que llueve en todo un mes […]

Responder
Onda Tropical 47 también afecta la troncal # 9 de Anzoátegui y Sucre 22/09/2019 - 2:24 pm

[…] 22 de septiembre de 2019. Los torrenciales aguaceros precedidos de fuertes ráfagas de vientos hasta de 40 kilómetros por horas, han terminados por […]

Responder
Onda Tropical 47 también afecta la troncal # 9: Incomunica a los estados Anzoátegui y Sucre - Primera Página 22/09/2019 - 5:06 pm

[…] 22 de septiembre de 2019. Los torrenciales aguaceros precedidos de fuertes ráfagas de vientos hasta de 40 kilómetros por horas, han terminados por […]

Responder

Deje un comentario