Inicio Noticias Sabrina Peralta: “En Doctor Yaso- Yaracuy queremos que una sonrisa sea tu medicina”

Sabrina Peralta: “En Doctor Yaso- Yaracuy queremos que una sonrisa sea tu medicina”

Por Rosangel Navas
270 Lecturas
San Felipe, 22 de enero de 2020.

Sabrina Peralta es Técnico en Procesos Químicos y su pasión es formar parte del equipo Doctor Yaso – Yaracuy, ya que con el lema “Que una sonrisa sea tu medicina” ha conquistado el corazón de aquellos pequeños que atraviesan duros momentos.

En entrevista exclusiva para el equipo de Punto de Corte, aseguró que actualmente coordina la franquicia en la entidad y cuenta con un amplio grupo de voluntarios que no han dudado en convertirse en payasos de hospital.

La misión de doctor Yaso es cambiar ese ambiente gris que pasan los pequeños cuando padecen de alguna enfermedad y están en el hospital, asegura que la meta es darle color a esos días.

“Durante las visitas a hospitales en Yaracuy no solamente jugamos con los pacientes, sino que también incorporamos en nuestros juegos a sus padres y representantes, así como al personal que labora en estos centros hospitalarios para formar un amplio equipo que ayude al pequeño enfermo”.

Con el paso del tiempo han traspasado las fronteras de los hospitales y ya hoy día se han desplegado en diferentes comunidades de San Felipe así como en la Casa Hogar Luis Lizarraga y Centro de Atención al Adulto Mayor en Cocorote, “pues la meta es atender a quienes lo necesitan”.

“Hemos traspasado las fronteras de los Hospitales”

Queremos captar más voluntarios

Constantemente estamos incorporando a nuevos voluntarios, por lo que se invita a todos los interesados en brindar un apoyo a los necesitados sumarse y alcanzar esas especiales sonrisas.

En febrero se realizará una capacitación y aquella persona interesada puede escribir a través de sanfelipe@doctoryaso.com  así como por IG @doctoryasosanfelipe.

Finalizo asegurando que formar parte de esta fundación ha sido una de las mejores experiencia de su vida, “cuando llegamos a un hospital o comunidades y vemos esa alegría en las personas nos sentimos satisfechos”.

Equipo de prensa Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Dictados divertidos para niños 22/01/2020 - 15:31

[…] Sabrina Peralta: “En Doctor Yaso- Yaracuy queremos que una sonrisa sea tu medicina” […]

Barquisimeto | Voraz incendio causa daños en torre Idelca 22/01/2020 - 17:35

[…] Sabrina Peralta: “En Doctor Yaso- Yaracuy queremos que una sonrisa sea tu medicina” […]

Los comentarios están cerrados