Inicio NoticiasNacionales Saime reembolsará pagos duplicados de pasaporte a usuarios

Saime reembolsará pagos duplicados de pasaporte a usuarios

Por Sabrina Machado
Usuarios de SAIME Trujillo aseguraron que tienen más de 15 días a la espera de documentos de identidad. Foto tomada de La Radio del sur

Caracas, 28 de julio de 2018. En sus medio oficiales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) afirmó poner a disposición de los usuarios los requisitos para solicitar el reembolso del pago, cuando este se realice por duplicado en los trámites en línea.

Los requisitos se deben consignar en la oficina del Saime más cercana: planilla de depósito original, fotocopia de la cédula de identidad del usuario y/o titular de la cuenta bancaria, fotocopia del pasaporte, fotocopia de la libreta o chequera, estado de cuenta de la tarjeta de crédito con sello húmedo del banco emisor, y fotocopia de comprobante del trámite.

Sin embargo, la comunicación no especifica cómo se realizará ese reembolso ni en qué tiempo.

En este sentido el Saime aconseja que antes de efectuar su pago debe tenerse en cuenta la conexión de internet para evitar cualquier inconveniente tecnológico.
En el mismo medio afirmaron que el Saime con el apoyo del Gobierno nacional realizó una remodelación y acondicionamiento de la oficina ubicada en el sector Las Cocuizas, Maturín, en el estado Monagas.
Entre las adecuaciones está la reparación del sistema de aire acondicionado y desmalezamiento de la zona, informó Carlos Villegas, director de Regiones del Saime, quien precisó que iniciaron un período de inspecciones para constatar el estado de las instalaciones y optimizar los espacios.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Reverol reorganizará el Saime para hacerle la guerra a "la corrupción y el burocratismo” - Punto de Corte % 01/08/2018 - 8:41 am

[…] aquí en Punto de Corte: Saime reembolsará pagos duplicados de pasaporte a […]

Los comentarios están cerrados