Inicio NoticiasNacionales Saime reinició operaciones, menos en la sede de la Avenida Baralt

Saime reinició operaciones, menos en la sede de la Avenida Baralt

Por Astolfo Villarroel
1144 Lecturas
Usuarios de SAIME Trujillo aseguraron que tienen más de 15 días a la espera de documentos de identidad. Foto tomada de La Radio del sur

Caracas, 8 de abril de 2019. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que todas sus sedes en el país “se encuentran totalmente operativas para atender trámites de identificación”.

En ese sentido, detallaron que “únicamente la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede central (Avenida Baralt – Caracas) no está prestando servicios”. 

No se explicó por qué esta sede no está operativa.

El viernes, el organismo informó a través de sus redes sociales que ante “los ataques al servicio eléctrico nacional, su plataforma tecnológica sufrió daños”.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que las citas para los trámites de pasaporte y cedulación serán reasignadas considerando la fecha desde el 7 de marzo en adelante, ya que desde este día fueron aplazadas. de esta manera los usuarios recibirán un correo electrónico donde se les informará el día de la nueva cita.

Vizcaíno invitó a los ciudadanos a revisar sus correos electrónicos para conocer la fecha de trámite de su documentación y explicó que la institución se encuentra trabajando para garantizar la prontitud de las solicitudes.

Lea también en Punto de Corte: SUSPENDIDAS OPERACIONES DEL SAIME HASTA NUEVO AVISO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Liberan con medidas cautelares a técnicos de sonido de mitin de Guaidó 08/04/2019 - 09:11

[…] Saime reinició operaciones, menos en la sede de la Avenida Baralt […]

Los comentarios están cerrados