Inicio Noticias PPT Yaracuy | salario mínimo no cubre necesidades básicas de los ciudadanos

PPT Yaracuy | salario mínimo no cubre necesidades básicas de los ciudadanos

Por Rosangel Navas
232 Lecturas
salario mínimo PPT
San Felipe, 18 de enero de 2020.

Junior Marchán, secretario general del partido Patria Para Todos en el estado Yaracuy encabezó una rueda de prensa con la intención de realizar una  serie de llamados al régimen de Nicolás Maduro, asegurando que el recién aumento salarial no está ajustado a la realidad de los venezolanos porque no cubre las necesidades básicas de los ciudadanos.

El salario mínimo no cubre las expectativas de la masa laboral, por lo que se propone que el mismo debe estar en base al Petro, “nosotros pensamos que se debería cancelar a cada trabajador dos Petros mensuales para así cubrir sus necesidades básicas”. Expresó Marchan

“Es necesario ver la realidad de las cosas y los precios, además de entender la situación de cada uno de los padres de familia que día a día salen a sus puestos de trabajo para llevar algo de comer a sus hijos”.

“Que no sea un pote de humo”

Al proseguir con sus palabras, el representante de la tolda azul en la entidad yaracuyana quiso enviar un reconocimiento al gobernador Julio León Heredia por haber escuchado el exhorto para salir a las calles y combatir la corrupción con sus alcaldes y demás instituciones tanto regionales como nacionales.

“Desde PPT solicitamos que esto no sea un pote de humo, donde se haga una inspección un día y el resto de los días se  abandone a la población, pedimos que sea una fiscalización permanente donde se deben sancionar a los comerciantes que están especulando”.

En lo que tiene que ver con el tema de producción local, Marchán envió un mensaje al Gobernador León Heredia para que se aperturen en el estado diversos establecimientos o bodegas con Alimentos Yaracuy, para así garantizar que todas las comunidades tengan acceso a estos productos.

Equipo de prensa Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados