Inicio NoticiasInternacionales Samuel Moncada asegura que el objetivo de los barcos en el Caribe es “atacar a Venezuela”

Samuel Moncada asegura que el objetivo de los barcos en el Caribe es “atacar a Venezuela”

Por Stefany Sánchez
275 Lecturas
Samuel Moncada asegura que el objetivo de los barcos en el Caribe es "atacar a Venezuela"
Caracas, 20 de mayo de 2020.-

El representante del régimen ante la Organización de Naciones Unidas, Samuel Moncada, aseguró que la intención de los barcos desplegados por Estados Unidos en el Caribe, es para “atacar a Venezuela“.

Durante la teleconferencia donde se trató el tema de la incursión maritíma en costas veenzolanas, Moncada afirmó que “el objetivo de los barcos de guerra en el Caribe no es luchar contra el narcotráfico, es para atacar a Venezuela“.

A juicio del vocero del madurismo, Estados Unidos, “está creando un mundo sin ley, llevando el colonialismo, utilizando su supremacía económica”.

En relación a los buques iraníes que pretenden traer gasolina para Venezuela, condenó las acciones en contra.

“Existen órdenes para que los países no envíen gasolina a Venezuela. Esto viola la libertad de comercio y de navegación, amenazan a los buques sobre repercusiones armadas si llevan combustible”, indicó Moncada a los representantes de la ONU.

Asimismo, dijo que los gobiernos de Iván Duque y Donald Trump mantienen amenazas y grupos terroristas que pretenden violentar la “democracia” de Venezuela.

Es un hecho que Colombia y Estados Unidos redoblan sus ataques contra Venezuela, violando los derechos de la Carta de la ONU. Reiteramos que Venezuela no está en venta

Acerca de la Operación Gedeón aseveró que continúan en la búsqueda, porque según el régimen hay más grupos armados.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Padrino López anuncia que naves y aviones de las Fanb, escoltarán a buques petroleros provenientes de Irán - Punto de Corte 20/05/2020 - 18:39

[…] Samuel Moncada asegura que el objetivo de los barcos en el Caribe es “atacar a Venezuela” […]

Los comentarios están cerrados